Market Glory, juego de estrategia. Gana dinero jugando.

Market Glory es un juego de estrategia con semejanzas a como está diseñada la vida “real”, en el que los participantes (nosotros los usuarios) comenzamos en las responsabilidades del día a día desde abajo (civil/recluta), para a medida que vamos cumpliendo objetivos (trabajos, luchas, supervivencia, aprendizaje…) crecemos en todos los sentidos: Mejora de salud, adquisición de bienes, creación de empresas, participación en responsabilidades de gobernanza, etc. Con lo que los beneficios pueden ser muy superiores, francamente.

Marketglory-1Este crecimiento personal está definido por cuatro (4) cualidades fundamentales:

  • Energía: Nos alimentamos adecuadamente en función de nuestro desgaste físico debido al trabajo o al combate realizado, así como nos proveemos de ropa y bienes que incrementarán dicha energía (apartado Market -> Comida, Ropa o Bienes). Para poder comprar antes debemos disponer de efectivo en nuestra moneda local, que iremos consiguiente con el trabajo y la lucha.

Cuanta mayor energía tengamos al realizar las actividades, mayores serán los beneficios trasladados a nuestra moneda local.

  • Experiencia: La incrementamos a medida que trabajamos de forma regular cada jornada (apartado Work -> Puestos de trabajo), así como en la lucha en la que estemos dispuestos a participar (apartado Fight). Podemos luchar en la Arena o bien contra nuestro Referido (1*). Para trabajar y para luchar es imprescindible disponer de Energía.

De igual forma, a mayor experiencia mayor beneficio que pasa a nuestra cuenta de ingresos.

  • Conocimiento: A mayor conocimiento mayor destreza y productividad, por lo que iremos escalando con menor dificultad en la cualidad Experiencia (apartado Market -> Libros). Este es el modo en el que aumentaremos nuestro conocimiento: Comprando libros.

Una vez más, según vayamos sumando conocimiento el resultado de nuestras acciones repercute en un mayor beneficio. Como la vida misma.

  • Productividad: En función de nuestro índice de energía, de experiencia y de conocimiento, nuestra productividad va en aumento. Y con ello vamos incrementando el dibujo de nuestra sonrisa, al aumentar nuestros beneficios de forma más rápida y efectiva.

La productividad se calcula siguiendo la fórmula:

productivity

Productividad

(1*) Antes de conseguir armas y luchar en la Arena tenemos la posibilidad, y también la necesidad, de batallar contra nuestro Referido o entrenador personal (trainer). La forma en que participamos con referidos repercute en la rapidez con la que conseguiremos ir ascendiendo de nivel, pudiendo ser estos ilimitados y lo recomendable un mínimo de entre 1 y 5 para que nos puedan echar una mano en la consecución de nuestros objetivos.

Join GanaClic77's empire^ Si tú también quieres jugar y ganar clic aquí ^

En conclusión: MarketGlory es un juego online de estrategia, económico, militar, político y social, en el que tienes la posibilidad de convertir tu moneda virtual en dinero real.

Cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la posibilidad de: Trabajar, crear empresas, dirigir el Gobierno, realizar transacciones de divisas en el mercado financiero, luchar en la arena, invertir en acciones, publicar artículos, recomendar otras referencias, obtener rangos militares y construir su propia organización, con el fin de conquistar otros países.


Características del juego:

  •      Actualizaciones de miembros (compra de puntos de experiencia)
  •      Tareas diarias de trabajo y lucha
  •      Renta referidos
  •      Banner y texto publicidad
  •      Pago mínimo: 5€
  •      Pagos instantáneos

Métodos de pago aceptados:

  •      PayPal
  •      Neteller
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s